Entrenamiento

Encarar un maratón no es tarea sencilla. Muchas son las dudas que se presentan de cara al entrenamiento. ¿Qué volumen?, ¿Qué intensidad?, ¿Cuánto debo descansar?.

Durante una competencia o un entrenamiento es común ver (o sufrir en carne propia) que un atleta se acalambre. Los calambres son la contracción involuntaria de un grupo muscular.

Si sos principiante en el mundo del Running y ya estas con ganas de correr un 10K, aca tenés un buen plan como guía. A correr!

En plana etapa de entrenamiento de cara a un objetivo deportivo, es tan importante la intensidad y constancia de los ejercicios, como así también los días de descanso.

En muchas oportunidades los corredores se cuestionan cuántos días a la semana tienen que entrenar. La repuesta no es sencilla.

Es sabido que la gran mayoría de las personas desean tener las abdominales marcadas. Lo que antes era una obsesión para los hombres, ahora lo es para las mujeres también.

Para muchos hacer "Pasadas" es un sacrificio, sin embargo, es vital en un plan de entrenamiento para correr distancias largas. Las "Pasadas" nos permiten progresar.

Si ya tenés un poco de experiencia en el mundo del Running y estas con ganas de correr un 21K, aca tenés un guía orientativa.

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"Corro" nace como un desprendimiento natural de la pasión por el running en Argentina.

Con el objetivo de informar sobre las carreras que se dan en el país, esta web pretende ser un referente de consulta constante para todos aquellos apasionados por este deporte.

 

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