Entrenamiento

Si ya tenés bastante experiencia en el Running y estas con ganas de correr tu primer Maratón, aca tenés un plan orientativo.

Es común en la mayoría de los corredores llegar a un nivel de estancamiento. Acá te decimos como mejorar tus tiempos y no quedarse en el intento.

Durante una competencia o un entrenamiento es común ver (o sufrir en carne propia) que un atleta se acalambre. Los calambres son la contracción involuntaria de un grupo muscular.

Si sos principiante en el mundo del Running y ya estas con ganas de correr un 10K, aca tenés un buen plan como guía. A correr!

Para muchos hacer "Pasadas" es un sacrificio, sin embargo, es vital en un plan de entrenamiento para correr distancias largas. Las "Pasadas" nos permiten progresar.

Es sabido que la gran mayoría de las personas desean tener las abdominales marcadas. Lo que antes era una obsesión para los hombres, ahora lo es para las mujeres también.

En plana etapa de entrenamiento de cara a un objetivo deportivo, es tan importante la intensidad y constancia de los ejercicios, como así también los días de descanso.

Si ya tenés un poco de experiencia en el mundo del Running y estas con ganas de correr un 21K, aca tenés un guía orientativa.

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"Corro" nace como un desprendimiento natural de la pasión por el running en Argentina.

Con el objetivo de informar sobre las carreras que se dan en el país, esta web pretende ser un referente de consulta constante para todos aquellos apasionados por este deporte.

 

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