Alimentacion

  • Nueces: todos sus beneficios en el running

    Nueces: todos sus beneficios en el running

    Seguramente todos aquellos apasionados del running hemos escuchado alguna vez el beneficio que trae incorporar a la dieta los frutos secos, pero más especialmente las nueces. ¿Pero sabemos realmente el por qué son tan buenas?.

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  • Inflamación: qué alimentos me ayudan a combatirla

    Inflamación: qué alimentos me ayudan a combatirla

    Es factible que las personas que practican running se encuentren habitualmente con distintos tipos de inflamaciones en diferentes partes de su cuerpo. Esto se puede deber a algún golpe o torcedura en particular, como así también a la acumulación de entrenamientos, a la sobrecarga.

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  • El exceso de peso en los corredores amateurs

    El exceso de peso en los corredores amateurs

    En estas épocas en donde el running está de moda, es importante que el corredor amateur conozca su cuerpo. Para eso, es indispensable tener una buena alimentación que nos permita compatibilizar con el esfuerzo físico que realizamos.

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  • Qué comer para cuidar las articulaciones

    Qué comer para cuidar las articulaciones

    Todos aquellos apasionados del running saben muy bien que cuidar las articulaciones es una regla de oro. Un problema en las mismas nos dejará fuera de las pistas por varios días. Por tal motivo, hay que saber cómo cuidarlas desde la misma alimentación.

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Noticias

  • Correr sirve para combatir la celulitis

    Correr sirve para combatir la celulitis

    Sabemos que la celulitis es uno de los principales enemigos de las mujeres. Combatirla es todo un desafío. Estudios recientes demuestran que la celulitis no es un problema relacionado con la grasa, sino que es un problema de la piel y los músculos. El running es parte de la solución.

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  • Cinco cambios que provoca correr

    Cinco cambios que provoca correr

    Existen varios estudios que han demostrado que correr es uno de los deportes que produce más cambios físicos y mentales en benéficio de las personas que lo practican. Correr 30 minutos, por los menos 3 veces por semana, son lo suficiente para generar cambios muy importantes. Acá te marcamos cinco:

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  • ¿Sabés qué ocurre en tu cerebro mientras corrés?

    ¿Sabés qué ocurre en tu cerebro mientras corrés?

    Todos aquellos fanáticos del running coinciden que hacer ejercicio periódicamente les trae felicidad y le permite tomar decisiones cotidianas de vida de manera más clara. Esto se debe a la tarea que realiza el cerebro mientras se corre. Un universo esplendido y... ¿adictivo?.

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  • Tipos de pisadas

    Tipos de pisadas

    Cuando uno se sumerge en el mundo del running debe tener en cuenta varias cosas pero, sin dudas, una de las más importante es saber qué tipo de pisada tenemos. Esto nos ayuda a elegir la zapatilla adecuada a nuestro pie y, así, correr cómodos y evitar futura lesiones.

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"Corro" nace como un desprendimiento natural de la pasión por el running en Argentina.

Con el objetivo de informar sobre las carreras que se dan en el país, esta web pretende ser un referente de consulta constante para todos aquellos apasionados por este deporte.

 

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