• Maratón de Mendoza

    Maratón de Mendoza

    Carrera: Maratón de Mendoza
    Fecha: 5 de septiembre 2021.
    Largada: depende la distancia
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 4K

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  • Maratón de Córdoba

    Maratón de Córdoba

    Carrera: Maratón de Córdoba
    Fecha: 4 de julio 2021.
    Largada y llegada: a determinar
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 5K

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  • Maratón de Rosario

    Maratón de Rosario

    Carrera: Maratón de Rosario
    Fecha: 27 de junio de 2021
    Largada: Monumento a la Bandera
    Horario de largada: 08:00 hs.

    Distancia: 42K - 10K

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  • 42K De Buenos Aires

    42K De Buenos Aires

    Carrera: 42K de Buenos Aires
    Fecha: 26 de septiembre 2021 (fecha tentativa).
    Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta 7000, CABA.
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K.

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  • A Pampa Traviesa

    A Pampa Traviesa

    Carrera: A Pampa Traviesa
    Fecha: 18 de abril 2021
    Largada y llegada: Santa Rosa, La Pampa
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 5K

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  • 21K De Buenos Aires

    21K De Buenos Aires

    Carrera: 21K de Buenos Aires
    Fecha: 29 de agosto de 2021 (fecha tentativa).
    Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta 7000, CABA.
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 21K.

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Alimentacion

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    Cómo quemar calorías mientras descansas

    La combinación de canela y miel es una de las tantas que puede ayudar a quemar grasa y perder peso, incluso mientras nos encontramos plácidamente descansando. A continuación presentamos una receta sencilla de realizar:

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    En estas épocas en donde el running está de moda, es importante que el corredor amateur conozca su cuerpo. Para eso, es indispensable tener una buena alimentación que nos permita compatibilizar con el esfuerzo físico que realizamos.

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Noticias

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    Muchas personas tienen la costumbre de ducharse ni bien se levantan de la cama. El principal motivo es que los "despeja". Un lugar común que no por extendido deja de ser falso. Acá te dejamos la verdad sobre este mito.

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    En épocas de frío es bueno correr con gorro y guantes, dado que esto ayudará mucho a mantener la temperatura corporal y evita la pérdida calórica. Saber vestirse para salir a entrenar, sumado a una buena entrada en calor es indispensable para no tener contratiempos en el invierno.

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    Un estudio entre 250 hombres y mujeres realizado en la Universidad de California reveló que aquellas personas que realizan ejercicio físico un promedio 40 minutos diarios tienen el doble de actividad sexual y aproximadamente el doble de deseo sexual que aquellas personas que dedican 20 minutos diarios a ejercitarse.

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Con el objetivo de informar sobre las carreras que se dan en el país, esta web pretende ser un referente de consulta constante para todos aquellos apasionados por este deporte.

 

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