• Media Maratón de Mendoza

    Media Maratón de Mendoza

    Carrera: Media Maratón de Mendoza
    Fecha: 21 de febrero de 2021
    Largada: Parque Central de la Ciudad de Mendoza.
    Horario de largada: 08:00 hs.

    Distancia: 21K - 10K

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  • 10K Sonder

    10K Sonder

    Carrera: Carrera Nocturna Sonder (Virtual)
    Fecha: 27 de febrero al 7 de marzo de 2021
    Largada: Donde estes!
    Horario de largada: Cuando Quieras!

    Distancia: 10K - 4K

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  • Maratón de Rosario

    Maratón de Rosario

    Carrera: Maratón de Rosario
    Fecha: 27 de junio de 2021
    Largada: Monumento a la Bandera
    Horario de largada: 08:00 hs.

    Distancia: 42K - 10K

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  • 21K De Buenos Aires

    21K De Buenos Aires

    Carrera: 21K de Buenos Aires
    Fecha: 29 de agosto de 2021 (fecha tentativa).
    Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta 7000, CABA.
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 21K.

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Alimentacion

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    Cómo quemar calorías mientras descansas

    La combinación de canela y miel es una de las tantas que puede ayudar a quemar grasa y perder peso, incluso mientras nos encontramos plácidamente descansando. A continuación presentamos una receta sencilla de realizar:

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    Nueces: todos sus beneficios en el running

    Seguramente todos aquellos apasionados del running hemos escuchado alguna vez el beneficio que trae incorporar a la dieta los frutos secos, pero más especialmente las nueces. ¿Pero sabemos realmente el por qué son tan buenas?.

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    Luego de realizar el gran esfuerzo físico que implica toda carrera, es muy importante alimentarse como corresponde para así lograr una mejor recuperación y, de esta manera, ya ir preparando el cuerpo de cara a los nuevos entrenamientos para alcanzar un nuevo objetivo.

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    Bebida para relajar los músculos

    Sabemos que después de un fuerte entrenamiento o de una carrera los músculos quedan resentidos, que mejor que una bebida casera para relajarlos e ir acondicionándolos para un nuevo objetivo. Les dejamos dos recetas, para abarcar a todos los gustos.

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Noticias

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    Cuando uno se sumerge en el mundo del running debe tener en cuenta varias cosas pero, sin dudas, una de las más importante es saber qué tipo de pisada tenemos. Esto nos ayuda a elegir la zapatilla adecuada a nuestro pie y, así, correr cómodos y evitar futura lesiones.

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    Cinco cambios que provoca correr

    Existen varios estudios que han demostrado que correr es uno de los deportes que produce más cambios físicos y mentales en benéficio de las personas que lo practican. Correr 30 minutos, por los menos 3 veces por semana, son lo suficiente para generar cambios muy importantes. Acá te marcamos cinco:

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    Correr sirve para combatir la celulitis

    Sabemos que la celulitis es uno de los principales enemigos de las mujeres. Combatirla es todo un desafío. Estudios recientes demuestran que la celulitis no es un problema relacionado con la grasa, sino que es un problema de la piel y los músculos. El running es parte de la solución.

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  • ¿Es mejor correr o andar en bici?

    ¿Es mejor correr o andar en bici?

    El doctor Edward Coyle de la Universidad de Texas (Estados Unidos) ha desarrollado una tabla que permite calcular la equivalencia calórica entre correr y andar en bicicleta. Aunque ambos son una excelente alternativa para perder peso, pedalear es muy diferente a correr.

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"Corro" nace como un desprendimiento natural de la pasión por el running en Argentina.

Con el objetivo de informar sobre las carreras que se dan en el país, esta web pretende ser un referente de consulta constante para todos aquellos apasionados por este deporte.

 

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