• 42K De Buenos Aires

    42K De Buenos Aires

    Carrera: 42K de Buenos Aires
    Fecha: 26 de septiembre 2021 (fecha tentativa).
    Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta 7000, CABA.
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K.

    Leer Mas
  • 21K De Buenos Aires

    21K De Buenos Aires

    Carrera: 21K de Buenos Aires
    Fecha: 29 de agosto de 2021 (fecha tentativa).
    Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta 7000, CABA.
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 21K.

    Leer Mas
  • Maratón de Córdoba

    Maratón de Córdoba

    Carrera: Maratón de Córdoba
    Fecha: 4 de julio 2021.
    Largada y llegada: a determinar
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 5K

    Leer Mas
  • A Pampa Traviesa

    A Pampa Traviesa

    Carrera: A Pampa Traviesa
    Fecha: 18 de abril 2021
    Largada y llegada: Santa Rosa, La Pampa
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 5K

    Leer Mas
  • Maratón de Mendoza

    Maratón de Mendoza

    Carrera: Maratón de Mendoza
    Fecha: 5 de septiembre 2021.
    Largada: depende la distancia
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 4K

    Leer Mas
  • Maratón de Rosario

    Maratón de Rosario

    Carrera: Maratón de Rosario
    Fecha: 27 de junio de 2021
    Largada: Monumento a la Bandera
    Horario de largada: 08:00 hs.

    Distancia: 42K - 10K

    Leer Mas

Alimentacion

  • Qué alimentos ingerir luego de correr

    Qué alimentos ingerir luego de correr

    Luego de realizar el gran esfuerzo físico que implica toda carrera, es muy importante alimentarse como corresponde para así lograr una mejor recuperación y, de esta manera, ya ir preparando el cuerpo de cara a los nuevos entrenamientos para alcanzar un nuevo objetivo.

    Leer Mas
  • Cómo quemar calorías mientras descansas

    Cómo quemar calorías mientras descansas

    La combinación de canela y miel es una de las tantas que puede ayudar a quemar grasa y perder peso, incluso mientras nos encontramos plácidamente descansando. A continuación presentamos una receta sencilla de realizar:

    Leer Mas
  • Limonada para bajar el abdomen

    Limonada para bajar el abdomen

    El limón es un cítrico que nos proporciona Vitamina C, que si lo combinamos con otros ingredientes obtendremos grandes beneficios en nuestro cuerpo, los cuales nos ayudarán a mantenernos saludables y en excelentes condiciones.

    Leer Mas
  • El exceso de peso en los corredores amateurs

    El exceso de peso en los corredores amateurs

    En estas épocas en donde el running está de moda, es importante que el corredor amateur conozca su cuerpo. Para eso, es indispensable tener una buena alimentación que nos permita compatibilizar con el esfuerzo físico que realizamos.

    Leer Mas

Noticias

  • Tipos de pisadas

    Tipos de pisadas

    Cuando uno se sumerge en el mundo del running debe tener en cuenta varias cosas pero, sin dudas, una de las más importante es saber qué tipo de pisada tenemos. Esto nos ayuda a elegir la zapatilla adecuada a nuestro pie y, así, correr cómodos y evitar futura lesiones.

    Leer Mas
  • ¿Es bueno ducharse antes de entrenar?

    ¿Es bueno ducharse antes de entrenar?

    Muchas personas tienen la costumbre de ducharse ni bien se levantan de la cama. El principal motivo es que los "despeja". Un lugar común que no por extendido deja de ser falso. Acá te dejamos la verdad sobre este mito.

    Leer Mas
  • Agua en cápsulas, rumbo a carreras sustentables

    Agua en cápsulas, rumbo a carreras sustentables

    La idea de reemplazar las botellas y vasos de agua que se dan durante una carrera anda dando vueltas en el mundo del running hace tiempo. El objetivo, claro está, es reducir el uso de plásticos y volver las carreras más “sustentables”.

    Leer Mas
  • Cinco cambios que provoca correr

    Cinco cambios que provoca correr

    Existen varios estudios que han demostrado que correr es uno de los deportes que produce más cambios físicos y mentales en benéficio de las personas que lo practican. Correr 30 minutos, por los menos 3 veces por semana, son lo suficiente para generar cambios muy importantes. Acá te marcamos cinco:

    Leer Mas

Hide Main content block


"Corro" nace como un desprendimiento natural de la pasión por el running en Argentina.

Con el objetivo de informar sobre las carreras que se dan en el país, esta web pretende ser un referente de consulta constante para todos aquellos apasionados por este deporte.

 

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…