• 21K De Buenos Aires

    21K De Buenos Aires

    Carrera: 21K de Buenos Aires
    Fecha: 29 de agosto de 2021 (fecha tentativa).
    Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta 7000, CABA.
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 21K.

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  • A Pampa Traviesa

    A Pampa Traviesa

    Carrera: A Pampa Traviesa
    Fecha: 18 de abril 2021
    Largada y llegada: Santa Rosa, La Pampa
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 5K

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  • Maratón de Córdoba

    Maratón de Córdoba

    Carrera: Maratón de Córdoba
    Fecha: 4 de julio 2021.
    Largada y llegada: a determinar
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 5K

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  • 42K De Buenos Aires

    42K De Buenos Aires

    Carrera: 42K de Buenos Aires
    Fecha: 26 de septiembre 2021 (fecha tentativa).
    Largada y llegada: Av. Figueroa Alcorta 7000, CABA.
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K.

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  • Maratón de Rosario

    Maratón de Rosario

    Carrera: Maratón de Rosario
    Fecha: 27 de junio de 2021
    Largada: Monumento a la Bandera
    Horario de largada: 08:00 hs.

    Distancia: 42K - 10K

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  • Maratón de Mendoza

    Maratón de Mendoza

    Carrera: Maratón de Mendoza
    Fecha: 5 de septiembre 2021.
    Largada: depende la distancia
    Horario de largada: 07.30 hs.
    Distancia: 42K - 21K - 10K - 4K

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Alimentacion

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    En estas épocas en donde el running está de moda, es importante que el corredor amateur conozca su cuerpo. Para eso, es indispensable tener una buena alimentación que nos permita compatibilizar con el esfuerzo físico que realizamos.

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    El agua es el principal medio para eliminar la grasa de nuestro cuerpo. Los materiales de desecho provenientes de la descomposición de las grasas salen del cuerpo por medio del agua que se ingiere, la cual lleva esas toxinas a la vejiga para ser expulsadas a través de la orina.

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Noticias

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    Todos aquellos fanáticos del running coinciden que hacer ejercicio periódicamente les trae felicidad y le permite tomar decisiones cotidianas de vida de manera más clara. Esto se debe a la tarea que realiza el cerebro mientras se corre. Un universo esplendido y... ¿adictivo?.

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    Muchas personas tienen la costumbre de ducharse ni bien se levantan de la cama. El principal motivo es que los "despeja". Un lugar común que no por extendido deja de ser falso. Acá te dejamos la verdad sobre este mito.

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    La idea de reemplazar las botellas y vasos de agua que se dan durante una carrera anda dando vueltas en el mundo del running hace tiempo. El objetivo, claro está, es reducir el uso de plásticos y volver las carreras más “sustentables”.

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    En épocas de frío es bueno correr con gorro y guantes, dado que esto ayudará mucho a mantener la temperatura corporal y evita la pérdida calórica. Saber vestirse para salir a entrenar, sumado a una buena entrada en calor es indispensable para no tener contratiempos en el invierno.

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